martes, 16 de febrero de 2016

Episodio 8 respuestas Ezarel





1-


-Ezarel:
 ¡Estoy seguro!


a. Realmente eres como un niño grande.
b. ¿En últimas instancias, quizás? Tal vez lo habría creído. 
c. Tienes que estar tan frustrado ahora.

2-



-Ezarel: Ya sabes, estás aquí hace unas semanas. No confiaría una misión de suma importancia a una extraña. ¿De verdad pensaste que te daríamos nuestra confianza desde el primer día?


a. Sí, creo que podrían tenerme más confianza.
b. No, por supuesto que no...
c. ¿Por qué no, después de todo?


3-



-
Ezarel: ¿Y si yo no quiero hablar contigo? 


a. Vamos a permanecer en completo silencio. (Continúa la conversación)
b. Yo, que estoy esperando que me diviertas...
c.  ¡Realmente no haces ningún esfuerzo!

    3.1

Si elegimos a.



-
Ezarel: ¿Y cómo es entonces?


a. La siento bastante grave.
b. La siento bastante aflautada.
c. La sien... yo no he dicho nada.


4-



-
Ezarel: Bueno, quítatelo. 


a. Sí, eso es lo que pensaba hacer.
b. Prefiero quedármelo, no pienso coger un resfriado.
c. No me atrevo...


5-



-
Ezarel: Estamos todos muy tensos.


a. Sí, él tendrá que pensar en relajarse un poco
b. Sí, bueno empieza a ser pesado
c. Sí, bueno, confieso que yo también estoy "tensa"


6-



-
Ezarel: Pero me encanta.


a. Te voy a hacer un verdadero plato de pasta la próxima vez.
b. No mereces que cocine para ti.
c. Me desesperas...

1 comentario:

  1. En ruta Valkyon me sale un dialogo en el que Ezarel dice que Guardine tiene una voz graciosa como nasal y Guardine le dice que no es cierto entonces Ezarel dice: ¿Como esta? (imitando la voz de guardine) y salen 3 respuestas:
    a) Me siento bastante serio. (baja)
    b) Me siento bastante metálico.
    c) Ire...No he dicho nada. Es nasal

    ResponderEliminar