lunes, 15 de febrero de 2016

Episodio 6 respuestas Chicos





Ezarel:





1-


- No tienen mucho sentido nombrarlo, no es un familiar, no vas a cuidarlo.



a. Eso sí, tienes razón... Elfo.
b. No importa, nunca llame a mi gato, "gato".
c. ¿No hay un familiar Kappa?


2-



a. ¿Qué es esta fuente?
b. Parece un pequeño paraíso ¡me encanta!
c. Es un montón de rosa, no me gusta...




Nevra





1-


a. Tiene un estilo gótico y barroco a la vez ¡interesante!
b. No me gusta la oscuridad...
c. ¿Dónde encontraste esa ventana?



2-


a. En mi hogar eso se llama acoso. (Continúa la conversación y baja)
b. ¡Puedes ser muy lindo, pero eso no te permite hacer lo que quieras!  (Continúa la conversación y baja)
c. (Me sonrojé... sin añadir ni una palabra.)


     2.1

Si elegimos a/b.


(Preguntamos a Ezarel pero la respuesta afecta a Nevra)


a. Es un poco exasperante a veces.
b. Es muy ... "Seductor".
c. Realmente se cree irresistible... (Baja mucho)


3-



a. (Seguir a Nevra)
b. (Dejarlo ir) 



Valkyon





1-


- En realidad no, él puede elegir sus objetivos.


a. Bueno, estaba equivocado acerca de mí entonces.
b ¡Pero eso no es motivo para insistir! (Baja con Ezarel y Valkyon)

5 comentarios:

  1. en el de seguir a nevra o no, cambia algo o literalmente puedo elegir cualquiera??

    ResponderEliminar
  2. ¿Cambia algo si sigo o no a Nevra? ¿Ya sea una conversación o algo?

    ResponderEliminar
  3. las respuestas con los chicos no influyen hasta este episodio???

    ResponderEliminar